Javier Salinas junto a Felipe VI en la catedral de Mallorca
Acusan al obispo de Mallorca de mantener una relación sentimental
17 diciembre, 2015
Don Felipe recibe el saludo del presidente de YMCA España, José Antonio Corrales Romeo
El presidente en España de la ‘Asociación Cristiana YMCA’ aparece en los Papeles de Panamá
12 mayo, 2016

Sacerdote grabado esnifando cocaína

El sacerdote inglés Stephen Crossan

Sacerdote grabado esnifando cocaína

Un nuevo escándalo ve la luz en la Iglesia católica de manos de un sacerdote británico, Stephen Crossan, quien invitó a sus amigos a continuar la fiesta que celebraban a su casa parroquial. Animado por el alcohol consumido, el cura no dudó en esnifar una raya de cocaína mientras era grabado con un móvil.

El medio británico The Sun publicó el mismo, causando un gran revuelo en la Iglesia católica de las islas; Stephen Crossan asegura que “no tiene problemas con las drogas” y que todo se debe al estado depresivo en el que está sumido.

El sacerdote inglés Stephen Crossan

Sea como fuere, el párroco esnifa cocaína con un billete de 10 libras en una casa infestada de simbología nazi, tal y como se denota en el video (los amigos del párroco también aseguraron esta parte preguntados por el diario). Crossan asegura que es coleccionista de objetos históricos, negando así su simpatía hacia el fascismo.

La Conferencia Episcopal inglesa no se ha pronunciado todavía al respecto aunque en cuestiones de drogas, el Vaticano no parece ser nuevo: el año pasado interceptaron un paquete con 340 gr. de cocaína con destino la ¿Santa? Sede.

Enlace original de la noticia aquí